Martizos Energía

Brindando soluciones innovadoras en instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos

Martizos Energía

Soluciones Renovables para el Futuro

En Grupo Martizos, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible a través de la instalación y mantenimiento de energías renovables.

Nuestro aliado, “el sol”, nos ayuda a producir la energía con la que combatimos la emergencia climática y lideramos la transición hacia una economía baja en carbono a través de técnicas innovadoras y tecnologías avanzadas.

Nuestro objetivo es la reducción del impacto ambiental, maximizando la eficiencia energética en los proyectos que ejecutamos y ofreciendo soluciones renovables de vanguardia..

Contribuimos al suministro de electricidad 100% renovable

Nuestra actividad

Energía fotovoltaica

La energía fotovoltaica aprovecha la luz del sol para generar electricidad de forma directa mediante elefecto fotoeléctrico. Se utilizan paneles solares compuestos por células fotovoltaicas que conviertenlos fotones (partículas de luz) en electrones, generando una corriente eléctrica. Esta energía se puedeutilizar directamente o almacenarse en baterías.

Energía termosolar

La energía termosolar captura la energía del sol para calentar un fluido, generalmente agua o aceite. Este calor puede utilizarse para diversos fines como: Generación de electricidad, Calefacción y aguacaliente, Desalinización, etc.

 

 

Energía eólica

La energía eólica aprovecha la fuerza del viento para generar electricidad. Se utilizan aerogeneradores con aspas que giran al ser impulsadas por el viento. Este movimiento rotatorio se convierte en energía eléctrica mediante generadores. La electricidad generada se puede usar directamente o almacenarse en baterías.


Estos proyectos te pueden interesar

Planta fotovoltaica 30 MWp

Planta solar fotovoltaica con seguidores solares

Planta fotovoltaica 18 MWp

Planta fotovoltaica 16 MWp

Artículos de interés

Noticias

Comprometidos con la igualdad de género

Noticias

Construyendo un futuro sostenible