Martizos Solutions

Innovación en construcción adaptado a todas tus necesidades

Martizos Solutions

Liderando Soluciones Innovadoras

Martizos Solutions, es la empresa de Infraestructuras filial de Grupo Martizos: una de las firmas de referencia en el desarrollo de grandes proyectos de obra civil, industrial, infraestructuras de transporte y edificación.

En todos nuestros proyectos, nos mantenemos fieles a estos principios: cumplimiento estricto de los plazos, altos estándares de seguridad y calidad, respeto del medio ambiente, promoción de la innovación y el desarrollo profesional y personal de una plantilla diversa.

Nuestro equipo se esfuerza por cumplir con los plazos, priorizando siempre la seguridad y la calidad en nuestro trabajo.

Además, nos preocupamos por el impacto que generamos en el medio ambiente y buscamos constantemente formas innovadoras de mejorar.

Valoramos a cada miembro de nuestra diversa plantilla y nos esforzamos por promover su crecimiento profesional y personal. En Martizos Solutions, creemos en el poder de la colaboración y la pasión por lo que hacemos, y eso se refleja en cada obra que realizamos.

Edificación industrial

Edificación deportiva

Urbanización

Viales

Soluciones

Con una amplia especialización nos hemos posicionado como referente en la construcción industrial, logística y comercial gracias a una marcada visión de futuro, a un carácter dinámico e innovador y de proyección.

Ejecutamos su proyecto conforme a los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia.

En Martizos Solutions somos expertos en modalidad llave en mano, estructuras y envolventes e instalaciones y urbanización de su edificación industrial, cubrimos el sector logístico, farmacéutico, transformación, aeronáutico, comercial, etc…

Estos proyectos te pueden interesar

Complejo deportivo

Proyecto de nave industrial

Renovación y ampliación de campos de fútbol

Renovación y saneado de campos de fútbol

Sustitución de cubierta industrial

Urbanización y áreas recreativas

Artículos de interés

Noticias

Comprometidos con la igualdad de género

Noticias

Construyendo un futuro sostenible